Sección

Deportes

Vamos a presentar un plan para reactivar el deporte: IMDA

Asegura Felipe Juárez que todo dependerá de las condiciones que presente el semáforo epidemiológico para regresar a la actividad deportiva.

Fabricio Urías
27/06/20

Vamos a presentar un plan para reactivar el deporte: IMDA

Los Mochis, Sin.-  Tras el anunció qie hiciera el Gobernador que a partir del próximo fin de semana podrían reactivarse de manera gradual la actividad deportiva, Felipe Juárez, Director del  Instituto del Deporte en Ahome, señaló se reunirán de manera virtual con los responsables de las ligas para presentar un plan de trabajo con protocolos de seguridad sanitaria y así reactivar el deporte en el municipio.

Agregó que aún y cuando el semáforo epidemiológico está en rojo, como autoridad, buscarán a que baje a naranja y así poder brindar mejores garantías sanitarias a los deportistas.

"Vamos a armar los protocolos de salud para presentarlos ante la autoridad sanitaria  y ver de qué manera se pudiera reiniciar; seguimos en semáforo rojo y vamos a esperar al naranja, pero a partir del lunes, vamos a comenzar con reuniones virtuales con los responsables de las ligas para idear un plan de protocolos de seguridad", respondió.

El titular del deporte en Ahome agregó que dependerá de la cantidad de contagios para ir reactivando la actividad deportiva de manera gradual.

Destacó que van a buscar la manera de reactivar el deporte, pero invitó a los jugadores a tener paciencia para poder garantizar el regreso de una manera segura.

Te puede interesar:

    ×