Sección

Deportes

Tenemos que trabajar en la definición: Palencia

Asegura el DT de Mazatlán que se ha generado oportunidades de anotar pero no se han concretado las llegadas.

Fabricio Urías
07/07/20

Tenemos que  trabajar en la definición: Palencia

Mazatlán, Sin.- Tras la derrota que sufrió Mazatlán F.C. en su segundo juego ante Atlas, en la Copa por México, el Director Técnico Juan Francisco Palencia, destacó que se tiene que trabajar en la definición de goles, pues hubo más llegadas al arco rival que el mismo contrincante.

Luego del resultado final por 1 gol a 0, el entrenador sinaloense, durante la conferencia virtual post partido respondió que no se puede caer en la desesperación, ya que se han mostrado buenas cosas en la cancha y poco a poco se irán afinando los detalles.

"No podemos caer en la desesperación y no debemos tampoco caer en la ansiedad de que no cae el gol, si te pones a pensar en el futuro caes en la ansiedad. Nos pondremos a trabajar en la definición porque el equipo en los dos partidos ha hecho bastantes jugadas de gol", respondió.

Agregó que la puntería de sus jugadores no ha estado muy afinada, sin embargo esto es a causa de la inactividad por el tiempo que dejaron de trabajar, situación que no preocupa ya que se está construyendo una ofensiva con llegada de gol.

Palencia fue insistente en decir que el gol en algún momento caerá y una vez que se genere el primero se vendrán en cascada el resto de las anotaciones.

"Los goles ya caerán, simplemente nos debemos de ocupar del presente y a la hora que llegue la oportunidad debemos estar más enfocados en pegarle a la pelota mejor", comentó.

Por último respondió que el refuerzo, Jorge "El Mago" Valdivia estaría reportando este miércoles al conjunto mazatleco para incorporarse de inmediato a la práctica en la perla tapatía.

Te puede interesar:

    ×