Sección

Deportes

MLB; Estos son los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial 2024

La temporada 2024 de las Ligas Mayores de Béisbol está por comenzar, y algunos equipos ya se perfilan como fuertes candidatos al título.

Orlando Medina
27/03/24

MLB; Estos son los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial 2024

FOTO: Cortesía/MLB.

Más de tres meses han pasado desde que los fanáticos disfrutaron de la Serie Mundial 2023, y ahora nos encontramos a pocas horas del Opening Day 2024 de la Major League Baseball, en donde los equipos regresan con el objetivo de conseguir el título en este año.

Por supuesto, ahora que nos encontramos de cara a la nueva temporada, las franquicias ya han jugado algunos juegos de preparación mientras se refuerzan para la nueva campaña de la MLB, por esa razón los expertos analíticos en béisbol ya eligen a sus favoritos para conseguir la Serie Mundial en el 2024.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/MLB.

Texas Rangers

Los Rangers de Texas por supuesto deben aparecer en este top, ya que se trata de los actuales campeones de la Serie Mundial, por lo que sin duda este equipo es considerado de los fuertes para conseguir este título, es decir, para convertirse en bicampeones, algo que no sucede en las Grandes Ligas desde las temporadas 1998, 1999 y 2000, con la famosa dinastía de los Yankees de Nueva York.

New York Yankees

Los Yankees de Nueva York es una franquicia que siempre aparece como favorita para llegar a la Serie Mundial, y en el 2024 no podía ser la excepción, ya que este equipo apunta para tener una de las mejores rotaciones de la última década, además de contar con grandes contrataciones a la ofensiva como Juan Soto y de contar con grandes cañoneros, un equipo en donde parece ser que su principal obstáculo es superar las lesiones.

Houston Astros

En los últimos años los Astros de Houston se han convertido en fuertes candidatos para la Serie Mundial, ya que por 7 años consecutivos han logrado conseguir la serie de campeonato de la Liga Americana y consiguiendo ya un anillo de campeonato, ahora en el 2024 con un equipo experimentado es otro de los favoritos para conseguir el título en esta temporada de la MLB.

Atlanta Braves

Los Bravos de Atlanta repiten como uno de los favoritos para llevarse el título de las Ligas Mayores de Béisbol el 2024, esto después de haberse convertido en el equipo con más cuadrangulares en la MLB el año pasado, asimismo se trata del club que más victorias consiguió, por lo que ahora tiene el objetivo de repetir lo realizado en el 2021 cuando lograron llevarse el trofeo a casa.

Los Ángeles Dodgers

El equipo angelino es sin duda uno de los favoritos para ganar la Serie Mundial 2024, ya que se trata de uno de los clubes que más invirtió en la agencia libre con más de mil millones de dólares gastados, con un line up de primer nivel, movimientos cuyo único objetivo es obtener el ansiado título.

Estos son los cinco equipos favoritos para llevarse la Serie Mundial del 2024 en la Major League Baseball, en una temporada que inicia el próximo 28 de marzo.

Te puede interesar:

×