Sección

Deportes

Se ganan a un viaje a presenciar un juego de la NBA

Los ganadores disfrutarán de un partido de la NBA en la Ciudad de México.

Se ganan a un viaje a presenciar un juego de la NBA

Mazatlán, Sin.- Un gran premio se disputó al interior del estadio de béisbol Teodoro Mariscal, !pero de básquetbol!.

En el torneo de parejas, los ganadores disfrutarán de un partido de la NBA en la Ciudad de México, entre los Spurs de San Antonio contra los Suns de Phoenix este próximo sábado 14 de diciembre, a las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México.

La gran final cerró con marcador 14-5 a favor de la pareja Mariano Lizárraga-Rodolfo Cruz (uniforme azul), que derrotó a la conformada por Fernando Morales-Mario de Jesús Aguilar.

Las parejas inscritas fueron Juan Pedro López- Lamberto Tirado, Rodolfo Cruz-Mariano Lizárraga, Homar Sánchez- Tomás Gutiérrez, Fernando Morales -Mario de Jesús Aguilar. Otras cuatro parejas no asistieron.

Paul Luke, presidente del Club Venados Basketball coordinó el evento deportivo desarrollado en una cancha adaptada en la puerta 4 del estadio, simultáneamente al juego de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo.

El árbitro fue Brian Estrada y el anotador de mesa Mario Quevedo.

Las reglas de juego fueron todos contra todos a 21 puntos o 15 minutos y el que ganará más partidos. Los vencedores terminaron invictos, mientras que los subcampeones lograron un récord de dos victorias y una derrota.

Te puede interesar:

    ×