Sección

Deportes

Motor Fest, se suma a las actividades del Festival de Mi Ciudad

Este sábado y domingo estarán con su exhibición y competición de unidades motoras en el estacionamiento de Plaza Sendero.

Jessi Jáuregui
29/11/19

Motor Fest, se suma a las actividades del Festival de Mi Ciudad

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Motor Fest 2019, se suma a las actividades por los festejos del Festival de Mi Ciudad, programando eventos de exhibición y competencia de vehículos automotrices en el estacionamiento de Plaza Sendero este próximo sábado y domingo.

Víctor Manuel Carrasco García, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, señaló que hasta el momento se han invertido más de 311 mil pesos en la organización de este evento que ha contado con 13 actividades culturales y 8 de carácter histórico.

Sin embargo, para el cierre harán fusión con este espectáculo de motores que contará con la participación de más de 500 conductores y sus unidades. Haciendo más atractivo para las familias el programa.

"Este cierre es muy importante porque por primera vez vamos a lograr que el sector privado y la sociedad civil entienda que hay que trabajar de la mano con gobierno para lograr un mayor beneficio para la sociedad. Yo, en verdad, estoy encantado con esta fusión que estoy haciendo con mis amigos de Motor Fest”.

Este 30 de noviembre, en el estacionamiento de Plaza Sendero en pleno desarrollo de Motor Fest, se presentarán: Elote “El Bárbaro”, Edén Soun, La Experiencia de Chuy y Los Espantaperros.

El domingo 1 de diciembre: Fanko, Afro Brothers y Mochis Bendito.

Cabe destacar que la presentación de Sinalojazz, una de las más esperadas de la cartelera del Festival de Mi Ciudad, se reprograma para el martes 3 de diciembre en la Plazuela 27 de Septiembre.

Te puede interesar:

    ×