Sección

Deportes

Invitan al “Las Puentes Fest Off Road 2019” en Navolato

Estiman una afluencia de más de 5 mil turistas y una derrama económica de dos millones de pesos.

Brianda López
09/10/19

Invitan al “Las Puentes Fest Off Road 2019” en Navolato

Culiacán, Sin.- Como parte del rescate de la imagen de la Sindicatura de Villa Juárez perteneciente al municipio de Navolato y con motivo del tercer aniversario del club 4x4, el Secretario del Ayuntamiento de Navolato invitó al evento “Las Puentes Fest Off Road 2019”, que se llevará acabo el próximo 13 de octubre. 

Andrés Salvador Padilla Guerra señaló que este evento ya se realizó años anteriores, por lo que estiman una afluencia de más de 5 mil turistas y una derrama económica de dos millones de pesos. 

”No solo invitarlos a este evento, sino que visiten el municipio de Navolato, por ejemplo: Altata, reiteramos la invitación y esperemos que este evento que organiza este club sea y sirva para hacer plus de lo que se seguirá haciendo en Navolato en actividades del tipo turístico“, dijo. 

Padilla Guerra mencionó que la seguridad por parte del Ayuntamiento de Navolato estará garantizada; ya que pretenden que eso sea el inicio de muchas actividades en la idea de ir sumando puntos y atraer turismo al municipio cañero.

Te puede interesar:

    ×