Sección

Deportes

En emocionante duelo de volteretas, Cañeros asegura serie

Jonathan Jones fue el héroe de la noche al dar el imparable productor de la carrera con la cual los mochitecos dejaron tendidos en el terreno al cuadro naranja.

Comunicado LMP
27/12/18

En emocionante duelo de volteretas, Cañeros asegura serie

Los Mochis, Sin.- En un sensacional juego de volteretas, los Cañeros de Los Mochis pelearon con uñas y dientes para amarrar la serie, venciendo en la novena entrada a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 5-4.

Jonathan Jones fue el héroe de la noche al dar el imparable productor de la carrera con la cual los mochitecos dejaron tendidos en el terreno al cuadro naranja.

En la primera tanda, Josuan Hernández impulsó la carrera de la quiniela conectando sencillo al jardín derecho e impulsando desde segunda a Isaac Rodríguez.

El juego se mantuvo en calma hasta el cierre de la cuarta entrada; Esteban Quiroz se embasó en error del paracorto y luego Saúl Soto despachó la pelota por el jardín izquierdo.

Con ese batazo Saúl Soto produjo sus carreras 500 y 501 de por vida en su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros lograron decir presente en la octava entrada; con un out y dos en base Francisco Peguero impulsó a Alejandro Flores.

Para el noveno episodio la escuadra naranja logró darle la vuelta al marcador; con un out y hombres en segunda y tercera Cesar Salazar conectó sencillo impulsando a José Cardona y Tony Campana. Luego de caer el segundo out Norberto Obeso conectó doblete remolcando a Cesar Salazar con la carrera del despegue.

Sin darse por vencidos y con solo dos outs de vida vinieron imparables de Esteban Quiroz, Saúl Soto y Rodolfo Amador, este último produjo la carrera del empate anotada por Quiroz con una sensacional barrida en home.

 Después de caer el segundo out vino Jonathan Jones para convertirse en héroe con candente línea de hit para traerse al corredor emergente José Del Palacio y dejar tendidos a los Naranjeros.

Por Cañeros inició Juan Benítez y se hizo cargo de tres entradas sin permitir carrera, le conectaron un hit,  dio dos bases por bolas y ponchó a cinco. Le siguieron Juan Lopez, Fabián Cota, Daniel Duarte, Andrés Ávila y el ganador José Valverde (1-1)

Por Naranjeros inició Juan Pablo Oramas con labor de cuatro entradas en las que permitió tres carreras, le conectaron cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a tres. Le siguieron Cesar Vargas y el derrotado Zack Jones (1-1)



Te puede interesar:

    ×