Sección

Deportes

Dorados, el mayor perdedor: José A. Núñez

El factor multipropiedad por parte de Grupo Caliente afectó que el gran pez aspirara a jugar en la Liga MX.

Fabricio Urías
29/06/20

Dorados, el mayor perdedor: José A. Núñez

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- La falta de liquidez financiera de la mayoría de los equipos del Ascenso MX, fue la causa que originó a tomar la determinación de cambiar el formato del circuito, informó José Antonio Nuñez, presidente del Club Dorados de Sinaloa, asegurando que en esta decisión el mayor perdedor fue el conjunto suri-negro, a quién además le afectó la multipropiedad de Grupo Caliente.

En conferencia de prensa virtual, el directivo del gran pez admitió qie es un gran desafío para la organuzación, donde buscarán fortalecer los planes deportivos mientras dure pa pausa del derecho al Ascenso.

Asimismo ratificó que la venta del equipo fue falso, ya que nunca estuvo sobre la mesa tal situación.

"Voy a defender lo que hemos hecho, en ningún momento voy a doblar las manos para regalarle el trabajo, lo que hemos hecho durante mucho tiempo para que nuestra franquicias sea reconocida y que tenga un valor comunitario y civil.  nos trataron de arrancar el corazón pero no lo lograron", expresó.

José Antonio añadió que al ser el gran perdedor es porque financieramente Dorados era el más solvente, así como el mejor apoyo de su afición, asegurando que eso lo avaló un estudio realizado.

PRIMERA OPCIÓN PARA DIRIGIR ES DAVID PATIÑO

En cuanto a lo deportivo, respondió que será en base al presupuesto establecido mediante un control económico estipulado por la liga, resaltando que David Patiño continúa siendo la primera opción para estar al frente como Director Técnico, además que que el roster ya va avanzado a un 70 por ciento.

"Es hasta ahorita el entrenador del Club, lo único que terminamos fue el contrato que tenía bajo circunstancias diferentes, y es la primera opción para dirigir al equipo, sin embargo, hay libre competencia y seguimos recibiendo llamadas y seguimos explorando, pero ahorita en este momento sigue ganando la carrera Patiño", aseveró.

Te puede interesar:

    ×