Sección

Deportes

¿Japón o México? Julio Urías despierta el interés del equipo mexicano

Las esperanzas del pitcher sinaloense de regresar a MLB se esfuman, sin embargo, las probabilidades de llegar al béisbol japonés o mexicanos aumentan.

Orlando Medina
25/03/24

¿Japón o México? Julio Urías despierta el interés del equipo mexicano

FOTO: Cortesía/MLBMéxico.

En el 2023 la carrera de Julio Urías cambió para siempre cuando fue acusado nuevamente de violencia doméstica en los Estados Unidos, debido a que esto provocó su salida de los Dodgers de Los Ángeles y de lo que hubiera sido uno de los mejores contratos en la Major League Baseball para un pelotero mexicano, ahora el originario de Sinaloa busca dónde volver al juego, y un equipo en el país Azteca se ha interesado por él.

Desde hace varias semanas se dio a conocer que Julio Urías se encuentra esperando una oferta del béisbol japonés para jugar durante el 2024, no obstante, durante esta recta final de marzo se ha dado a conocer que los Diablos Rojos del México se encuentran interesados por el zurdo nacido en Sinaloa.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/MLB.

En una entrevista con la periodista Gaby Fernández de Lara, el directivo y ex pelotero Miguel Ojeda, reveló que Julio Urías está entre los planes del equipo capitalino, indicando que el mexicano siempre es una opción, no obstante, está consciente de que el zurdo, ex de los Dodgers de Los Ángeles, está esperando la posibilidad de irse a Japón.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/MLB.

«Julio Urías está en el radar», comentó Miguel Ojeda.

Sin lugar a dudas, se trata de una buena noticia para el pelotero mexicano, quien pese a que aún no se resuelve su situación en Grandes Ligas, ve cada vez vez más cercana la posibilidad de lanzar durante este 2024, ya que no hay que olvidar que incluso se ha hablado de la posibilidad de que Urías forme cada parte de algún equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Julio Urías en el Pacífico

No hay que olvidar, que el zurdo sinaloense pertenece en la LMP a los Tomateros de Culiacán, equipo que la anteriores ocasiones ha revelado interés por este pitcher, no obstante, primero habrá que esperar para ver cuál es el resultado de la situación de Julio Urías con el béisbol japonés.

Te puede interesar:

×