Sección

Deportes

Don Leo sigue presente y va por él: Ramiro Peña

El Pollo Peña, con un suspiro después de ser cuestionado a quién le dedicaba su actuación de esta noche, afirmó con un dejo de tristeza que era para el coach de jardineros, que hace apenas unos días falleció en Culiacán.

Fabricio Urías
18/01/20

Don Leo sigue presente y va por él: Ramiro Peña

FOTO: Martín Ruiz

Los Mochis.- Ramiro Peña fue claro al decir que la actuación del pasado juego ante Cañeros fue dedicada a su familia, a la afición de Culiacán, que se dejó sentir en el Emilio Ibarra Almada, pero sobre todo a Don Leo Valenzuela, quien sigue presente en el equipo.

El "Pollo" Peña, con un suspiro después de ser cuestionado a quién le dedicaba su actuación de esta noche, afirmó con un dejo de tristeza que era para el coach de jardineros, que hace apenas unos días falleció en Culiacán.

"Esta actuación se la dedico a la familia, a la gran afición de Culiacán que se dejó sentir, pero sobre todo a Don Leo Valenzuela, quien sigue estando con nosotros y vamos a seguir adelante para dedicarle cada triunfo en esta postemporada", expresó.

Sobre la gran actuación que está teniendo en playoffs admitió que esto se debe a la confianza y el apoyo que le han dado, tanto el mánager y como sus compañeros.   

Aseguró que aún y cuando no tuvo una buena temporada el mánager lo mantuvo en el line up y eso lo motiva para hacer los ajustes y jugar al tope en esta ronda.

Te puede interesar:

    ×