Sección

Deportes

Daniel Rodríguez guía a los brazos guindas en Mazatlán

Permitió tres imparables en cinco episodios y un tercio de blanqueo, mientras el bullpen guinda logró frenar el ataque de los Venados en la novena, para que Tomateros se impusiera 4-2 a los porteños en el primero de la penúltima serie de la Temporada Caliente.mx 2018-19.

Comunicado LMP
26/12/18

Daniel Rodríguez guía a los brazos guindas en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Daniel Rodríguez permitió tres imparables en cinco episodios y un tercio de blanqueo, mientras el bullpen guinda logró frenar el ataque de los Venados en la novena, para que Tomateros se impusiera 4-2 a los porteños en el primero de la penúltima serie de la Temporada Caliente.mx 2018-19.

No tuvo la misma suerte el derrotado Alejandro Soto (1-7) quien se llevó cuatro anotaciones con siete hits en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta, con una base y dos ponches.

Los guindas abrieron el marcador durante el tercer episodio, en el que lograron par de anotaciones. Una en los spikes de Rico Noel gracias a doblete de Ramiro Peña al  derecho, quien más tarde pisaría el home con rola al cuadro de Rainel Rosario.

Agregaron otra en la cuarta gracias a doble de Maxwell León que trajo desde segunda a Román Alí Solís y una más llegó en la quinta gracias a elevado de sacrificio de Ronier Mustelier, que hizo anotar al corredor emergente José Manuel Orozco.

Orozco ingresó en sustitución de Sebastián Elizalde, quien abandonó el duelo tras recibir pelotazo.

Los Venados se quitaron la blanqueada en la novena con carreras impulsadas tanto por Alex Liddi, como por Gilberto Galaviz.

Ante la reacción de los Venados, el mánager interino Óscar Robles decidió traer al zurdo Alberto Baldonado, quien permitió el imparable impulsor de Galaviz, pero luego dominó a Roberto Valenzuela con rola a tercera base para el out final del duelo.

CUL: Daniel Rodríguez, Derrick Loop (6), Juan Ramón Noriega (7), Gerardo Sánchez (7), Jeff Johnson (9) con Alí Solís. MZT: Alejandro Soto, Daniel Guerrero (5), Marcos Rivas (8) y Román Peña (9) con Gilberto Galaviz.

PG: Daniel Rodríguez (2-5)

PD: Alejandro Soto (1-7)

SV: Alberto Baldonado (2)



Te puede interesar:

    ×