Sección

Deportes

Cibacopa definirá esta semana el futuro de la temporada 2020

Se reunirán directivos a fin de evaluar la situación que actualmente vive el circuito tras la pandemia por Coronavirus

Fabricio Urías
31/03/20

Cibacopa definirá esta semana el futuro de la temporada 2020

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La situación que se vive a nivel global por el Covid-19 han afectado todos los deportes y el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) no ha sido la excepción, es por ello que esta semana se reunirán los presidentes para definir el futuro de la temporada 2020.

José Luis Frías, Gerente General de Caballeros de Culiacán, anunció que allí se definirán fechas, plazos y acciones a tomar tras la pausa repentina provocada por la pandemia del Coronavirus, resaltando que aún no hay una fecha tentativa para regresar a la actividad.

"Es muy posible que esta semana ya se tenga una reunión de presidentes de Cibacopa para definir las posibles fechas y más que nada acciones, eso es lo importante no hay una fecha aún que pueda regresar, pues hasta que realmente las autoridades no nos den algún informe donde realmente ya sea aseguró poder entrar en operaciones", respondió.

En el tema de los jugadores de la Nobleza, anunció que todos los elementos foráneos regresaron a sus casa a fin de estar pendientes de sus familias.

El directivo culichi, manifestó que todos tienen la garantía de regresar y de hacer valer su contrato a fin de darle continuidad al calendario 2020.

"Con los jugadores se habló, se regresaron a sus casas, la gran mayoría querían, por el tema, de estar en familia y estar al pendiente de los suyos en cada parte donde viven ellos. Entonces ellos están al pendiente y conscientes de que van a regresar en cuanto se reanuden van hacer valer su contrato, los jugadores están comprometidos con el compromiso de Caballeros", destacó. 

Caballeros arrancó temporada con solamente un juego disputado visitando a los Pioneros de Los Mochis donde los venció en el duelo inaugural por marcador de 88-72.

Te puede interesar:

    ×