Sección

Deportes

CARB espera convocatoria de CONABOX para campeonato nacional

La bella ciudad de Mazatlán será la sede para este magno evento boxístico.

Jessi Jáuregui
03/09/19

CARB espera convocatoria de CONABOX para campeonato nacional

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB) espera que la Comisión Nacional de Boxeo admita en su convocatoria oficial para el Campeonato Nacional de Boxeo Élite femenil-varonil a atletas profesionales.

De ser así, como se ha rumorado, Sinaloa tendría la oportunidad de dar una excelente exhibición de esta disciplina, gracias a su prolífica generación de boxeadores que desde el 2012, germinados en el CARB, han dejado grandes resultados.

Jorge Aquino Beltrán, jefe del CARB, destacó que de ser así, se podría contar con excelentes elementos, especialmente en la categoría femenil.

"Estamos a la espera de la convocatoria oficial, en el caso de que ingresen profesionales, ya se sumarían Blanca Torrescano que ha sido alumna del CARB, y ya veríamos la posibilidad de que Marisol nos pueda representar ahí, en este torneo, en caso de que admitan boxeadores profesionales como se ha estado rumorando; pero no podemos adelantar nada hasta que se dé la convocatoria… pero sí estamos a la espera de que autoricen profesionales”.

Cabe destacar que este magno evento deportivo, es la primera vez que se realizará en Sinaloa, siendo Mazatlán la ciudad sede, donde convergerían todos los boxeadores de los diferentes estados de la república mexicana.

Te puede interesar:

    ×