Sección

Deportes

Cañeros iguala la serie ante Tomateros

Un duelo enmarcado por la tristeza y el dolor por el sensible fallecimiento de manera repentina del coach de los Guindas, Leo Valenzuela, los Tomateros pelearon y al final se quedaron cortos en el resultado,

Cañeros iguala la serie ante Tomateros

Culiacán, Sin.- En un cerrado encuentro, los Cañeros de Los Mochis se llevaron la victoria ante los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia, al son de 4 carreras por 3, empatando la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Imagen Placeholder

Un duelo enmarcado por la tristeza y el dolor por el sensible fallecimiento de manera repentina del coach de los Guindas, Leo Valenzuela, los Tomateros pelearon y al final se quedaron cortos en el resultado, obligando a que los verdes empataran la contienda.

Imagen Placeholder

La visita tomó control del juego desde el mismo amanecer del partido cuando atacaron la serpentina de Anthony Vásquez, al fabricarle dos rayitas, ahí Ramón Urías, con línea al izquierdo mete la quinielera y enseguida, Saúl Soto pone las cosas 2-0 con sencillo.

Imagen Placeholder

Para el 3er capítulo , Leandro Castro metería una más y Jonathan Jones, con fly de sacrificio, pondría el 4 por 0.

Imagen Placeholder

Vidal Nuño tendría las primeras 5 entradas en blanco, pero en el 6to rollo después de que Sebastián Elizalde conectara triple, Joey Meneses lo remolcó con elevado de sacrificio para quitarse la blanqueada y ser la única anotación que permitió en el encuentro el lanzador de los verdes. José Chávez con sencillo productor pondría las cosas 4 por 2 en la 7ma tanda.

Imagen Placeholder

Ramiro Peña puso las cosas en la mínima diferencia con su primer bombazo en este playoff (4-3) ante el mochiteco Fabián Cota, que no había recibido carrera en esta postemporada.

Imagen Placeholder

Fue entonces que Víctor Bojórquez jaló por el ligamayorista Héctor Velázquez, quien trabajó 1.2 ininngs de sólo un imparable para apuntarse el valioso salvamento.

Al final, Nuño se llevó la victoria con labor de 6 capítulos, 4 imparables y una carrera, mientras que Anthony Vásquez cargó con su primer revés en postemporada.

Al término del partido, el cerrador Héctor Velázquez detalló que ha sido una gran serie y espera que esta se vaya al máximo, asegurando que no les han tocado las cosas nada fáciles, pues primero fueron los Charros de Jalisco y ahora Tomateros de Culiacán, por lo que están concientes del reto que tienen y saldrán a pelear juego por juego.


Te puede interesar:

    ×