Sección

Deportes

Boxeadores reconocerán al Comandante Carlos Monzón

Monzón Stamatis dejó huella en Culiacan, onde no le importó invertir sus recursos para enaltecer el boxeo local.

Fabricio Urías
19/11/19

Boxeadores reconocerán al Comandante Carlos Monzón

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Todo quedó listo para que este 6 de diciembre se lleve a cabo una función más de boxeo bajo la firma de JD Promotions, en la cual brindarán un merecido y emotivo homenaje al fallecido Comandante, Carlos Monzón Stamatis.

El promotor de la velada boxística, Shaddai Godoy, expresó que este reconocimiento que se hace a la memoria de Monzón es en honor a la huella imborrable que dejó dentro del pugilismo en Culiacán, donde no le importó invertir sus recursos para enaltecer el boxeo local.

"Honor a quien honor merece, el Comandante, Carlos Monzón dejó huella en Culiacan y creo que fue muy atinada la organización de este homenaje", respondió Godoy.

Dentro de la magna función se tiene programada la estelar con el ídolo local Kevin "El Chacal" González, ante un rival de Puerto Vallarta, que trae un récord muy decoroso para la contienda.

Así mismo se tiene contemplada la participación de peleadores que se forjaron bajo la tutela de Carlos Monzón como son Jesús "El Azul" Iribe, Cosme "Chino" Rivera, y Saúl "La Fiera" Román.

Ahí mismo, Carlos Lara Cebreros, director del Instituto Municipal del Deporte en Culiacán, respondió que brindarán todo el apoyo y agradeció a losxprgabizadores para llevar a cabo un sensible homenaje a un verdadero promotor deportivo.

A su vez, Rodolfo Chávez González, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Culiacán, detalló que se le adelantaron con el reconocimiento, asegurando que la temporada 2020 del Boxeo en Culiacán será en honor a este ícono del pugilismo local, al mismo tiempo adelantó que su hermano, "El César del Boxeo", Julio César Chávez estará presente en el acto protocolario toda vez que en ambos existió una muy estrecha amistad de años.

Te puede interesar:

    ×