Sección

Deportes

Avanza modernización del estadio Carranza Limón

El Secretario de Obras Públicas de Sinaloa señaló que el espacio deportivo estará listo para que se jueguen los partidos en el mes de octubre.

Víctor Acosta
26/03/19

Avanza modernización del estadio Carranza Limón

FOTO: Víctor Acosta.

Guasave, Sin.- El Secretario de Obras Públicas de Sinaloa manifestó que van muy  avanzados los trabajos de modernización del estadio de béisbol Francisco Carranza Limón de Guasave y que el espacio deportivo estará en óptimas condiciones para que se desarrolle el primer juego durante el mes de octubre.

Osbaldo López Angulo indicó que está por acabarse el proyecto definitivo, en el cuál se especificará el trabajo que se hará; no obstante, puntualizó que no se corre ningún riesgo para que el estadio sea ocupado al momento de los primeros partidos.

“La realidad es que nosotros ahorita ya estamos finiquitando un proyecto ya definitivo y de acuerdo a lo que se pueda hacer, lo que sí estamos trabajando es para que quede un estadio totalmente jugable ahora para el mes de octubre, esa es la realidad, que esté jugable para el mes de octubre y la modernización que se va a hacer, pues qué es lo que incluye, pues va a incluir la cuestión de la butaquería, lo que es los baños, la barda de jardín no cumple con la especificación se va a recorrer un poquito, se va a meter algo de alumbrado, algunas subestaciones, total que estamos trabajando para que quede en condiciones óptimas, para que se pueda jugar en octubre”, explicó.

En ese sentido, agregó que también están por definir el monto de la inversión y que en su momento se dará a conocer de parte de quien correría el gasto de los trabajos.

Te puede interesar:

    ×