Sección

Deportes

Anuncia Tomateros adquisición de Rymer Liriano

El dominicano posee dos campañas de experiencia en las Ligas Mayores de Beisbol.

Fabricio Urías
09/11/19

Anuncia Tomateros adquisición de Rymer Liriano

FOTO: Beisbol Play

Culiacán, Sinaloa.- Tomateros agregó a un bateador poderoso para la misión hacia el título número doce.

Este viernes se informó la contratación del jardinero dominicano Rymer Liriano, para el resto de la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Liriano posee dos campañas de experiencia en las Ligas Mayores de Beisbol. La primera fue en 2014 con los Padres de San Diego y la segunda en 2017, como miembro de los Chicago White Sox. 

Durante el más reciente verano, jugó en Clase AAA para los New York Mets. En 1045 juegos de experiencia dentro de las ligas menores de los Estados Unidos, acumula promedio de .269 con 115 HR y 518 CI.

A la defensiva en 2019, se desempeñó durante 59 juegos en el jardín derecho y trece en el izquierdo.

BUENAS NOTICIAS CON RAMIRO PEÑA

La lesión de Ramiro Peña evolucionó de manera satisfactoria, por lo cual ya tiene el alta médica y se espera que se integre al equipo este sábado en Los Mochis.

En el caso de Ronier Mustelier, se esperará un día más para evaluar su lesión, ya que la inflamación que tiene todavía lo permite.

Por último, el equipo informa que inactiva de manera retroactiva (13 de noviembre) al lanzador Juan Ramón Noriega. Su lugar en el róster de activos lo toma Jesús Adrián Castillo Ripalda.

Te puede interesar:

    ×