Sección

Deportes

Algodoneros se queda con el del honor ante Cañeros

La escuadra guasavense se superó al conjunto mochitense con una pizarra final de 4-1.

Algodoneros se queda con el del honor ante Cañeros

FOTO: Club Cañeros de Los Mochis.

Guasave, Sin.- Los bates de los Cañeros de Los Mochis fueron dominados por la veteranía de Walter Silva y cayeron en el tercero de la serie con marcador de 4 carreras por 1 en favor de los Algodoneros de Guasave.

La primera carrera del juego llegó en el cierre de la primera entrada con una rola al cuadro de Olmo Rosario con la que anotó Francisco Ferreiro.

Para la cuarta entrada Emmanuel Avila impulsó con sencillo a Nick Torres poniendo el 2-0 en el marcador.

En el cierre del sexto rollo Olmo Rosario y Quincy Latimore abrieron tanda con cuadrangulares espalda con espalda haciendo crecer el colchón de los azules.

Cuando había dos outs en el séptimo episodio Leandro Castro logró romper el sin hit de Walter Silva y luego Lorenzo Quintana bateó doblete para romper la blanqueada.

Este martes los Cañeros vuelven a Los Mochis para recibir a los Venados de Mazatlán teniendo como abridores probables a José Valdez, Yoanys Quiala y Luke Heimlich.

PITCHEO

La victoria fue para Walter Silva con 7 entradas lanzadas aceptando 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Jeff Ibarra y salvó Jose Rosario.

Por Cañeros fue derrotado Scott Harkin al aceptar 4 carreras en seis entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 6. Le relevó Santiago Gutiérrez con dos entradas.

Te puede interesar:

    ×