Sección

Deportes

Confirman salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El portugués ya negoció su salario y empezaron las conversaciones con Florentino Pérez.

Radio Fórmula
03/07/18

Confirman salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

FOTO: AS.

Ciudad de México.- Real Madrid y Cristiano Ronaldo han tenido una relación de nueve temporadas. Entre las que el luso ganó cuatro Champions League y múltiples torneos del futbol español, pero esa historia de amor llegaría a su fin este verano.

Su nuevo club sería la Juventus, asegura el programa español "Jugones" del canal "La Sexta". Su contrato sería por cuatro temporadas y le pagarán 30 millones de euros por año. Es una oferta jugosa, aunque lo mismo le ofreció Florentino Pérez para que se quede por varias temporadas más en el conjunto español.

A CR7 se le vinculó mucho con el Manchester United y el PSG en las últimas semanas pero su destino sería el fútbol italiano. Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, es un hecho de que Gonzalo Higuaín no seguiría en el equipo. El luso hará una dupla de temer con Paulo Dybala que cumplirá el sueño de jugar al lado del portugués.

En estos momentos Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones y no se ha pronunciado al respecto. Solo pasa tiempo con su familia y dará a conocer su futuro de manera oficial en los próximos días.


Te puede interesar:

    ×