Sección

Sinaloa | Centro

Cobaes exige justicia por feminicidio de maestra

La Dirección General de Cobaes emitió un comunicado para exigir justicia a las autoridades.

Cobaes
06/11/18

Cobaes exige justicia por feminicidio de maestra

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Hoy, el Colegio de Bachilleres lamenta la pérdida de una amiga, una compañera de trabajo, una madre, una hermana y una hija.  Una maestra que laboró su carrera a partir del esfuerzo y la dedicación. Nos sentimos agraviados y lastimados por el más triste de los desenlaces.

Exigimos a las autoridades que se imparta justicia y se aplique todo el peso de la ley a los responsables. Reiteramos una vez más nuestra amplia disposición para aclarar esta pérdida de este ser humano ejemplar.

Como institución educativa estaremos impulsando siempre los principios y valores que Aída, como también los miles de maestros y trabajadores, han ayudado a cimentar en nuestro Colegio.

Seguiremos sumados a la construcción de los capítulos que estamos levantando todos como sociedad para garantizar la seguridad que nos permita avanzar en paz y armonía, un trabajo que es de las instituciones y de la sociedad en su conjunto.

Refrendamos nuestra solidaridad total a la familia y a los seres queridos de nuestra compañera. Con ellos están nuestras oraciones y nuestro abrazo fraterno, así como también el absoluto respaldo institucional del Colegio de Bachilleres.


Te puede interesar:

    ×