Sección

Deportes

Charros mantiene el invicto al ligar su tercer triunfo

Vencen en casa 7-4 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Comunicado LMP
13/10/17

Charros mantiene el invicto al ligar su tercer triunfo

Guadalajara,  Jal. - Adrián Guzmán entregó a los Charros de Jalisco una halagadora primera apertura, en la que espació tres hits en cinco entradas, Billy Burns y Amadeo Zazueta tuvieron noche de tres hits cada uno, con eso, los Charros de Jalisco consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la naciente campaña al vencer este viernes 7 por 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Para los Yaquis fue su tercer descalabro, la segunda en plan de visitante. Hoy no pudieron hacerle daño al pitcheo del abridor local y a los relevistas, destacando apenas el cuadrangular que conectó su primera base, Alex Liddi.

Guzmán (1-0) recorrió cinco completas en las que aisló en tres imparables a los Yaquis, aceptando 2 carreras, sin regalar base y ponchando a cuatro..

IMG_9434En la ofensiva, Burns apiló tres sencillos y anotó en una ocasión; Zazueta se fue de 4-3 con sencillo, doble y triple, produciendo dos, además de anotar dos carreras mientras que José Manuel Rodríguez tuvo noche de tres producidas.

El gran ataque de los ganadores se dio en el quinto rollo cuando, con el marcador empatado a dos, lograron quebrar la igualada con racimo de tres anotaciones.

Ahí, la tanda se inició con sencillos ligados de Carlos Rodríguez y Burns, anotando ambos un out después con triple de Zazueta, anotando enseguida con elevado de sacrificio del Manny Rodríguez.

IMG_9444Antes, en la primera entrada, habían logrado sus dos primeras gracias a cuadrangular del Manny Rodríguez con uno a bordo, batazo que se fue a revisión luego de ser batazo muy pegado a la línea de foul.

Ya en la sexta, el último registro de Charros a cargo de Carlos Rodríguez, conectando sencillo que trajo desde segunda a Edson García.

Los Yaquis habían tomado ventaja inicial al abrir el juego anotando una, la cual produjo Cedric Hunter con sencillo, anotando Jake Smolinski.

IMG_9512El cuadrangular de Liddi llegó en la quinta, batazo por el izquierdo ante Guzmán para que en la octava se acercaran peligrosamente al anotar en dos ocasiones, una aprovechando wildpitch y la otra con base por bolas a Hunter con las bases llenas.

En la parte baja de ese octavo, Edson García se encargó de redactar el score final conectando jonrón solitario.

IMG_9549Quien cargó con la derrota fue el abridor los Yaquis Irwin Delgado al llevarse cinco carreras con ocho hits en cinco completas, regalando un pasaporte y ponchando a cinco.

Te puede interesar:

    ×