Sección

Deportes

Celebrará Ganders Moto Club 8vo aniversario con rodada y música

Planean realizar varias actividades este 8 y 9 de septiembre.

Jessi Jáuregui
05/09/18

Celebrará Ganders Moto Club 8vo aniversario con rodada y música

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Para celebrar su octavo aniversario, Ganders Moto Club realizará este 8 y 9 de septiembre una serie de actividades deportivas y musicales para que la población pueda disfrutar de ellas.

Antonio Reyes Miranda, presidente del club, detalló el itinerario, el 8 de septiembre en el estadio Navarro Escoto será el inicio y bienvenida de los biker, así como el desarrollo musical de las bandas de rock, que cerrará la noche con un tributo a Rush.

El domingo 9 de septiembre se partirá de este estadio hacia la playa de El Maviri donde también habrá participación musical.

“Los invitamos al Octavo Aniversario de Ganders Moto Club que se va a realizar en el estadio Navarro Escoto a partir de las 6 de la tarde el día sábado 8 de septiembre, tendremos música diversa, grupos de rock, banda sinaloense, va a haber comida gratis para los bikers, darles la bienvenida, la entrada es completamente para invitar a toda la gente de aquí de Los Mochis”, dijo.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y para el deleite de los amantes de las motocicletas y los espectadores.

Te puede interesar:

    ×