Sección

País-Mundo

Carlos Slim felicita a López Obrador con carta escrita a mano

El virtual presidente electo señaló que hay un compromiso de invertir en México para sacar adelante al país.

Radio Fórmula
06/07/18

Carlos Slim felicita a López Obrador con carta escrita a mano

FOTO: ecestaticos.com

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim envío una carta al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio.

"He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, me escribió una carta y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien", comentó en entrevista a medios al arribar a sus oficinas en la colonia Roma. 

Respecto a la afirmación de Gustavo de Hoyos Walther, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien dijo que no habrá una luna de miel entre AMLO y el sector empresarial, el virtual presidente electo aclaró que respeta esa declaración.

Sin embargo, López Obrador aseguró que la relación con los empresarios ha sido buena y que todos están comprometidos para trabajar en equipo con el próximo gobierno. 

"Lo respeto mucho (a Hoyos), pero hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios. Y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país. 

"Los empresarios han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos. He tenido reuniones con empresarios, con el CCE (Consejo Coordinador Empresarial) todos expresaron su decisión de ayudar", destacó, de acuerdo con El Universal. 


Te puede interesar:

    ×