Sección

Deportes

Cañeros gana juego no apto para cardiacos

Los verdes superaron a los Tomateros de Culiacán con una pizarra de 6-5 carreras.

Cañeros gana juego no apto para cardiacos

Culiacán, Sin.- En una gran noche de Ramón Urías y con un ataque tempranero los Cañeros de Los Mochis consiguieron el juego del honor superando 6 carreras por 5 a los Tomateros de Culiacán.

Fue Leandro Castro el primero en levantar la mano por la Fuerza Verde con cuadrangular en el amanecer del encuentro teniendo a Jonathan Jones y Ramón Urías en las bases.

En la parte baja de ese primer inning los Tomateros se apuntaron una carrera; Rico Noel abrió la tanda con triple y después de un out anotó con rola de Henry Ramos.

En la tercera entrada llegó una más para los verdes cuando con bases llenas David Gutiérrez lanzó wild pitch, anotando con ello Ramón Urías.

Al siguiente inning Urías volvió a ser protagonista al sacar la pelota del parque teniendo a bordo a Jay González.

En la novena entrada un fallido relevo de Yoanys Quiala puso los nervios de punta a los fans de Cañeros; Issmael Salas se embasó en error del segunda base, luego vinieron imparables de Jose Manuel Orozco, Roemon Fields, Rico Noel y Dylan Moore. El de Noel fue de dos estaciones y anotaron Salas y Orozco mientras que Moore se trajo a Fields.

Andres Avila entró a lanzar y consiguió dominar a Henry Ramos con un profundo fly al central aprovechado por Noel para anotar la quinta carrera. El derecho nativo de Guaymas no tuvo mayor problema para sacar los outs restantes y agenciarse el salvamento.

Este fin de semana los Cañeros vuelven a casa para recibir a Charros de Jalisco. Los verdes tendrán en la loma a Luis Pérez, Gerardo Concepción y Chris Huffman para enfrentar a Elyan Leyva, Orlando Lara y Octavio Acosta.

Este viernes a las 7:30pm se disfrutará del primer Día de Damas Gratis en el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada y las mujeres solo necesitan solicitar su boleto de cortesía en taquilla.

PITCHEO

Romario Gil sufrió el descalabro al permitir 4 carreras en 2 entradas, le batearon un cuadrangular y regaló cinco bases. Fue relevado por David Gutiérrez, Sasagi Sánchez, Mauricio Lara, Jesus Adrian Castillo, Casey Coleman y David Goforth.

Por Cañeros inició y venció John Anderson con labor de cinco episodios, una carrera, dos hits, cuatro bases y dos ponches. Fue ayudado por Jonathan Castellanos, Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Yoanys Quiala y salvó Andrés Ávila.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×