Sección

Sinaloa | Sur

Aprovechará Quirino visita de AMLO para entregar peticiones

El gobernador dijo que analizarán cuales son los proyectos que podrían incorporar al presupuestos de egresos de la Federación.

Aprovechará Quirino visita de AMLO para entregar peticiones

Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Durante la visita que realizará el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, se le expondrá la situación en que se encuentra el estado, informó el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Dijo que la reunión privada que sostendrá con el ejecutivo federal electo, será el próximo lunes y aprovechará la plática para presentar algunas propuestas y proyectos que son claves y estratégicos para el desarrollo de Sinaloa.

“Los proyectos que están en marcha o en proceso van a tener continuidad como presa Santa María que es importante ya termine, así como el tema de la presa Picachos para habilitar al riego, además el tema de los puertos de Topolobampo y Mazatlán”, indicó.

“Ver si realmente son o no una prioridad el tema de playa espirito que también la inversión que se destina es poca, eso son los temas que me parecen importantes para el desarrollo y crecimiento del sur de Sinaloa”, expuso.

Comentó que analizarán cuales son los proyectos que podrían incorporar al presupuestos de egresos de la Federación, que permitirán avanzar al estado.

Ordaz Coppel, agregó que otro de los temas que expondrá a López Obrador, que es la carretera que va del norte del estado a Chihuahua, así como el sistema de la red de agua potable y drenaje que todavía hacen falta en varios municipios de Sinaloa.


Te puede interesar:

    ×