Sección

Sinaloa | Norte

Aplaude Quirino al Congreso por respaldar creación del SAT Sinaloa

El Gobernador del Estado indicó que este organismo permitirá profesionalizar y eficientar la recaudación no solamente del estado, sino también de los municipios.

Víctor Acosta
14/12/17

Aplaude Quirino al Congreso por respaldar creación del SAT Sinaloa

El Fuerte, Sin.- Ante la aprobación del Congreso Local, para la creación del Sistema de Administración Tributaria (SAT) del Estado de Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se mostró complacido por la respuesta de los diputados, pues dijo que esto permitirá profesionalizar y eficientar la recaudación estatal y municipal, trayendo más ingresos y, por ende, más obras.

El mandatario estatal detalló que existe un enorme rezago en la recaudación de los ingresos no solamente para el estado, sino también para los municipios, por lo que con este voto de confianza en la creación del SAT Sinaloa, se le apuesta a mejorar el desarrollo en obras en beneficios de las familias sinaloenses.

“Va a ser un organismo que va a profesionalizar y eficientar la recaduación tanto del estado y los municipios. Por ejemplo, hay una enorme rezago, la recaudación de ingresos propios es muy baja y si no hacemos realmente un ejercicio, realmente un esfuerzo grande para poder atraer más recursos, pues eso nos va a dar la posibilidad de tener más capacidad de respuesta para llegar a la población que más lo necesita”, asentó.


Te puede interesar:

    ×