Sección

Sinaloa | Norte

Aplauden exclusión de Los Mochis y Topo del "warning" de EU

El Alcalde comentó que esta noticia es para celebrar, pues significa que los esfuerzos que han hecho las autoridades para retomar y mantener la seguridad en estos lugares, han dado resultados.

Víctor Acosta
22/08/17

Aplauden exclusión de Los Mochis y Topo del warning de EU

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome aplaudió la actualización que hizo el Departamento de Estado de Estados Unidos de su alerta de viaje para sus ciudadanos al excluir del "Warning" a la ciudad de Los Mochis y el puerto de Topolobampo.

El funcionario municipal comentó que esta noticia es para celebrar, pues significa que los esfuerzos que han hecho las autoridades para retomar y mantener la seguridad en estos lugares, han dado resultados.

Detalló que esto los compromete a redoblar esfuerzos, a trabajar de manera coordinada, a innovar y a buscar tener todos los recursos tanto económicos como humanos, para que la población de este municipio se sienta segura al transitar sus calles.

“Hoy se dio una nueva alerta que sustituye la del año pasado. Es un tema a celebrar porque habla de los resultados que se tienen en materia de seguridad. Nos compromete a trabajar de manera coordinada, a innovar, a buscar todos los recursos para que la población esté segura. Son buenas noticias en el tema de turismo e inversión”, reveló.

En ese sentido, añadió que el retiro de la Alerta de Viaje del país vecino es de vital importancia para atraer más inversiones y los ayudará, por lo pronto, con la conexión aérea que se pretende hacer en el vuelo Los Cabos-Los Mochis-Tucson.





Te puede interesar:

    ×