Sección

Política

Apenas me va cayendo el "20": Olegaria Carrasco

En entrevista exclusiva afirmó que esto también le ha dado un gran compromiso, el cual asume y que no le fallará a los electores del 06 Distrito que comprende parte de Mazatlán, otras secciones de Culiacán, además de los municipios de Cosalá, Elota y San Ignacio.

Apenas me va cayendo el 20: Olegaria Carrasco

Mazatlán, Sin.- Olegaria Carrasco Macías, virtual Diputada federal electa por el 06 Distrito de la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) junto con el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), reconoció que se siente sorprendida por su elección, aun así que se sabía del arrastre del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista exclusiva afirmó que esto también le ha dado un gran compromiso, el cual asume y que no le fallará a los electores del 06 Distrito que comprende parte de Mazatlán, otras secciones de Culiacán, además de los municipios de  Cosalá, Elota y San Ignacio.

“Me siento muy sorprendida,  porque se ha hecho mucho, los partidos anduvieron con mucha compra de voto e incluso en un debate una de las candidatas dijo  ‘es que yo soy esto’, pero no se tenía ese temor porque el impulso que el licenciado Andrés Manuel Obrador, el trabajo que se hizo, ya tenemos tres años trabajando en esto y claro que íbamos  a tener una respuesta favorable, pero salimos adelante. Claro que apenas me está cayendo el veinte, estoy asombrada, estoy asombrada, muy segura de mí misma porque vamos a cumplir los compromisos, vamos a salir adelante con esto, no les vamos a fallar, tengan confianza en esto y claro que sí el compromiso y la responsabilidad es bastante”.

Olegaria Carrasco, de acuerdo al último conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, superaba por más de 20 mil votos a las contendientes Maru Medina y Rosario Torres, de las coaliciones PRI-Verde-Panal y PAN-PRD-MC, respectivamente.





Te puede interesar:

    ×