Sección

Sinaloa | Centro

Aparece socavón en plaza comercial de Culiacán

Ocasionó el acordonamiento del área y el cierre de uno de los locales al detectar daños estructurales.

Aparece socavón en plaza comercial de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un socavón de grandes proporciones se originó en la calle de servicio de una plaza comercial ubicada por el bulevar Pedro Infante, lo que ocasionó el acordonamiento del área y el cierre de uno de los locales al detectar daños estructurales.

Imagen Placeholder

Testigos señalaron que el suceso ocurrió la tarde del jueves, primero observaron un pequeño hundimiento y posteriormente se escuchó un gran estruendo, por lo que al aproximarse al sitio se percataron del enorme agujero que se generó al colapsar el drenaje sanitario.

Imagen Placeholder

Tras ser alertados del suceso, personal de Protección Civil y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán en conjunto con representantes de la plaza acudieron al lugar y tras inspeccionarlo determinaron que la gasolinera y un minisúper que allí se encuentran pueden seguir operando de manera normal.

Imagen Placeholder

Sin embargo, pidieron la evacuación de uno de los negocios para evitar riesgos ya que presenta daños en su estructura, al parecer ocasionado por el enorme agujero que se abrió justo a un lado y por el cual se puede apreciar como corren las aguas negras.

El área quedó acordonada y se espera que en el transcurso del día se realicen los trabajos de reparación.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×