Sección

Espectáculos

Anuncian entrega de premios ALMA 2018 en Los Ángeles

Los homenajeados, conductores, presentadores y artistas contarán durante el evento sus experiencias.

Notimex
27/10/18

Anuncian entrega de premios ALMA 2018 en Los Ángeles

Los Ángeles, EUA.- Los actores Eva Longoria, Gina Rodríguez, Jaime Camil y Andrea Navedo, que forman parte del elenco de la serie “Jane the Virgin”, recibirán un reconocimiento durante la entrega de los premios ALMA 2018, el 4 de noviembre próximo, anunciaron hoy aquí los organizadores.

Indicaron que el actor, productor y activista Wilmer Valderrama encabezará el elenco de la entrega de los premios ALMA 2018 -que reconoce los aportes de artistas e influencers latinos- que se llevará a cabo en LA Live, en el centro de Los Ángeles, y será transmitido en vivo.

Los homenajeados, conductores, presentadores y artistas contarán durante el evento sus experiencias, visión o deseos para Estados Unidos en una celebración de la unidad bajo el lema "¡This Is Our America!” (¡Esta es nuestra América!).

“Este es un momento crucial en la historia. Los logros de los latinos deben destacarse más que nunca”, dijo Valderrama, quien destacó que "es un gran gusto participar en los premios ALMA 2018 y compartir el escenario con algunas de las más destacadas voces del entretenimiento que tienen un impacto en nuestro país y nuestra generación”.

Durante el evento, la distinción de "Trailblazers" (pioneras) será entregada a Samantha Fuentes, activista y sobreviviente del tiroteo en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida; y Jamie Margolin, fundadora de Zero Hour, una organización contra el cambio climático.

La noche también incluirá actuaciones musicales de Ally Brooke, Amara La Negra, y Cipha Sounds, disc-jockey y conductor de Fuse Music.

Este año se celebrará el 50 aniversario de UnidosUS (anteriormente National Council of La Raza -NCLR-), el mayor grupo de derechos civiles y defensa de los latinos en el país.

La organización creó los premios ALMA (que se iniciaron en 1995 bajo el nombre de Bravo) para destacar las contribuciones de los latinos a la música, la televisión y el cine.



Te puede interesar:

    ×