Sección

Deportes

Ampliarán la capacidad del estadio Centenario

Jessi Jáuregui
27/03/16

Ampliarán la capacidad del estadio Centenario

Los Mochis, Sin.-  Gracias a la firma de 4 patrocinadores importantes, el Club Murciélagos FC Los Mochis ampliará su estadio en esta ciudad.

Miguel Favela, dueño de los caballeros de la noche, indicó que dentro de los próximos meses estarán trabajando en la remodelación para cumplir con los lineamientos que establece la liga de Ascenso MX. 

“Lo que nos va a permitir conjuntamente, obviamente con recursos de la empresa poder hacer 3 cosas que son bien importantes: uno, incrementar la capacidad del estadio Centenario de 9 mil 800 a los 15 mil que está solicitando la liga de Ascenso MX, embutacar el cien por ciento del estadio, y tener 15 mil butacas instaladas para el inicio del próximo torneo, y una serie de remodelaciones en el área de baños y de accesos ”.

El empresario deportivo aseguró que día a día se lucha por establecer el equipo en casa, para que la afición poco a poco vaya tomándole amor a la camiseta y acompañe a los jugadores en cada uno de los partidos.

Agregó que fue muy importante el convenio que se realizó con varias empresas naciones para este proyecto, pero que las entradas de las personas con la base para que este proyecto siga siendo funcional.

Te puede interesar:

    ×