Con música y globos, amigos y familiares despiden a Aimé Joanna en Concordia

Sinaloa | 04/08/2023 02:52:00 p. m. | Luz Noticias

El cuerpo de la joven, que desapareció y que luego fue hallada sin vida, arribó a la comunidad de Agua Caliente de Gárate, en Concordia.

Con música, flores y globos, amigos y familiares de Aimé Joanna se reunieron para recibir el cuerpo de la joven en el pueblo de Agua Caliente de Gárate, municipio de Concordia, donde le darán el último adiós.


La joven fue hallada sin vida en días pasados, luego de permanecer desaparecida, por lo que la buscaban e incuso hubo manifestaciones; sin embargo, fue hallada al interior de un vehículo en una barranca de la zona. Hoy, sus seres queridos se reunieron para sepultarla.


«Ahorita nos encontramos todo Agua Caliente de luto co tan lamentable noticia, la verdad estamos todos tristes, reunidos en la entrada, en el arco de Agua Caliente, esperando el cuerpo de nuestra Aimé, porque ahorita todos nos sentimos Aimé, porque en cualquier momento cualquier madre, cualquier hijo, cualquier joven, puede pasar por una situación tan lamentable como la de nuestra Aimé».
«Una chica sonriente, alegre y feliz, nuestra Reina de la Ciruela, que es un recuerdo que nos queda en cada una de nuestras memorias», expresó una vecina del lugar, que se encontraba a la espera de la joven.


 


«Todos nos sentimos Aimé, porque puede ser cualquiera de nosotros, todos estamos muy tristes, todos muy apagados porque es muy triste este caso y deja un gran vacío en todos los ciudadanos de aquí», expresó otra joven.

La despedida

Dea cuerdo con las personas que se congregaron, el cuerpo de Aimé Joanna será llavado por un par de horas a la plazuela principal de Agua Caliente de Gárate, donde la despedirán.


MÁS NOTICIAS