Sección

Policiaca

Hallan muerta a Aimé Joanna, se fue a un barranco en Concordia, confirman

El carro en donde viajaba la joven fue localizado desde las últimas horas del día lunes

Dilan Gómez
04/04/23

Hallan muerta a Aimé Joanna, se fue a un barranco en Concordia, confirman

Hallan muerta a Aime Joanna, se fue a un barranco en Concordia, confirman. | FOTO: Dilan Gómez.

De manera extraoficial, elementos de la Fiscalía General del Estado confirman que la joven Aimé Joanna Millán Estrada fue localizada sin vida este martes 4 de abril durante la madrugada en el municipio de Concordia.

Desde las 23:00 horas del lunes, se dio el reporte que se localizó un carro en un barranco en una peligrosa curva en la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia, por lo que los trabajos continuaron y fue hasta esta mañana donde se dio el hallazgo completo.

En el carro se encontraba Aimé Joanna, y según el parte oficial, coincide la vestimenta que traía al momento de su desaparición.

El carro es uno tipo versa, en el cual también se localizaron las pertenencias de la joven, según confirmaron uniformados de manera extraoficial.

Imagen Placeholder

Esto coincide con lo mencionado por su familia, ya que ellos comentaron que el sábado ella salió a cenar con un amigo, y posteriormente ya no se supo nada de ella.

Incluso la Comisión Estatal para Búsqueda de Personas Desaparecidas confirmaba que la última vez que se supo de ella fue en la carretera México 15, antes de llegar a Villa Unión, es decir, a 20 minutos de donde ocurrió el siniestro.

Imagen Placeholder color="#4e5154"> 

¿Y si no es Aimé?

En redes sociales, familiares y amigos se han posicionado tajantemente ante los hechos ocurridos, asegurando que no se trata de ella, ya que ella no sabía manejar y hasta el momento sólo se ha confirmado que ella estaba al interior del vehículo, es decir, nadie más la acompañaba.

Por esa razón, y porque ella no tenía vehículo propio, o familiares y amigos aún tienen la esperanza de que no se trate de ella.

Crecen sospechas

Otro sector de la población se encuentra escéptico ante esta situación, y es que señalan, que cuerpo fue localizado horas después de la marcha cuando desde el sábado ocurrió el siniestro, por lo que temen pudiera tratarse de una «puesta en escena», según reclamaron en redes sociales su familiares y amigos.

  • Hasta el momento las autoridades no han salido a hablar del tema.

Te puede interesar:

×