Sección

Sinaloa | Sur

Se manifiestan amigos, familiares y seres queridos de Aime Joanna en busca de su regreso

Los manifestantes recorrieron el Malecón rumbo a la Vicefiscalía, exigiendo que regrese con vida.

Dilan Gómez
04/04/23

Se manifiestan amigos, familiares y seres queridos de Aime Joanna en busca de su regreso

FOTO: Dilan Gómez.

Aime Joana Millán Estrada, de 23 años de edad, salió de su casa el pasado sábado 1 de abril a cenar con un amigo, pero ya no volvió y hasta el momento no se sabe absolutamente nada de su paradero.

La joven ya fue publicada con una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pero hasta el momento todavía su búsqueda no ha tenido resultados.

Imagen Placeholder

Es por eso que su familia salió a las calles este lunes y se manifestaron en las letras de Mazatlán en pleno malecón, reuniendo a decenas de personas entre familiares, amigos y seres queridos.

La marcha fue encabezada principalmente por sus familiares y vecinos de su comunidad de origen, Aguacaliente de Gárate, Concordia.

Imagen Placeholder

Su familia bloqueó el malecón por varios minutos y posteriormente avanzaron con rumbo hacia la Fiscalía General del Estado en su sede ubicada en la avenida Cruz Lizárraga.

Entre las protestas se escuchó en repetidas ocasiones el reclamo de su familia solicitando que volviera con vida; pues hasta el momento todavía no han tenido respuestas. La familia reiteró que, en caso de no tener respuesta de inmediato, volverán a salir a tomar las calles.

Te puede interesar:

×