«Tenemos la buena vibra del presidente y con ello vamos a ganar»: afición algodonera

Deportes | 01/24/2023 07:22:00 p. m. | Eduardo Bórquez

La gente de Guasave confía en su equipo, pero cree que con la buena vibra del Presidente Andrés Manuel López Obrador los jugadores ganarán el campeonato.

La afición de Algodoneros de Guasave mira con buenos ojos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sea un miembro más del equipo, tan es así que en un sondeo realizado por Luz Noticias a las afueras del Kuroda Park , la gente recalcó que AMLO será el amuleto de la suerte para conseguir el campeonato.

«Ganaremos el título con la buena vibra de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador; él nos apoyará desde donde vea el encuentro y con ello alzaremos el campeonato. Tener como un aficionado más al Presidente de México es algo que les inyectara entusiasmo y ganas a los jugadores para sacar los buenos resultados aquí en el Kuroda Park», expresaron.


Cabe mencionar que AMLO se ha pronunciado en diferentes ocasiones apoyando a los Algodoneros , pues fue quien hizo que el equipo regresara a la Liga Mexicana del Pacífico después de estar desaparecido por muchos años.


Es importante recalcar que los boletos para el encuentro tres quedaron vendidos en su totalidad, por lo cual se espera un lleno total desde la primera entrada.

MÁS NOTICIAS