Sección

Deportes

Rubén Rocha Moya arriba al estadio Kuroda Park para el tercer juego de la Serie Final de la LMP

Al estadio también acudieron los presidentes al menos 5 municipios de la entidad.

Rubén Rocha Moya arriba al estadio Kuroda Park para el tercer juego de la Serie Final de la LMP

FOTO: Martín Ruiz.

A pocos minutos de iniciar el tercer juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el gobernador Rubén Rocha Moya  arribó al Kuroda Park para presenciar el encuentro.

En el estadio también se encuentran presentes los presidentes municipales de al menos cinco municipios del estado, entre ellos de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega; de Ahome, Gerardo Vargas Landeros; Sinaloa municipio, Rolando Mercado; Salvador Alvarado, Armando Camacho; de Badiraguato, José Paz y Guasave, Martín Ahumada.

Imagen Placeholder

Asimismo, también se encontraba presente la Directora del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.

Rocha Moya señaló que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aún no confirma su asistencia a la Final de la LAMP, luego de que le extendiera la invitación en días previos; será hasta el día de mañana después de La Mañanera cuando tenga una respuesta.

Imagen Placeholder

«Vengo de con el presidente y me dijo que me esperara, que aún no me podía confirmar si vendrá o no al estadio para apoyar a los Algodoneros», recalcó.


Asimismo, al cuestionársele sobre a qué equipo apoya, comentó que no quería que lo comprometieran, que él apoya a Sinaloa, acción que realizó al asistir a uno de los juegos en el Emilio Ibarra Almada, también conocido como Chevron Park.

Te puede interesar:

×