Sección

Deportes

«Vamos a dar todo el corazón; la afición se merece el título»: Sebastián Elizalde

El pelotero manifestó que el 2-0 abajo no es nada para él, pues dice que es a ganar cuatro encuentros y aún hay esperanzas.

«Vamos a dar todo el corazón; la afición se merece el título»: Sebastián Elizalde

FOTO: Eduardo Bórquez.

El jardinero de los Algodoneros de Guasave, Sebastián Elizalde, es uno de los peloteros que más poder tiene dentro del róster, y en exclusiva para Luz Noticias se dijo confiando en que su equipo dejará el corazón en el terreno. 

«Vamos a dejar el corazón en el terreno, y lo haremos por toda esa afición que ya se lo merece. Juego por juego buscaremos la victoria para darles ese título», expresó.

Imagen Placeholder

Asimismo, el pelotero mencionó que ir dos juegos abajo para él no es nada, pues se tienen que ganar cuatro y aún hay serie. 

«Para mí esos dos juegos no son nada; esta serie es a ganar cuatro y juego por juego buscaremos ganarlos. Claro que se puede y eso haremos», recalcó.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el tercer encuentro de la serie se jugará en punto de las 19:30 horas tiempo de Sinaloa en la cancha del Kuroda Park, donde Matt Pobereyko subirá a la lomita por Algodoneros, mientras que por Cañeros saltará el líder de picheos de la temporada, Luis Fernando Miranda.

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×