Reparten cobijas entre jornaleros agrícolas de Ahome

Sinaloa | 01/23/2023 03:19:00 p. m. | Comunicado

El programa Abrazando Ahome del Sistema DIF beneficia a los habitantes de Tabelojeca.

Ante los efectos del frente frio número 26 que se registra en el norte del estado, personal del Sistema DIF que tiene a su cargo el programa Abrazando Ahome, acudió a Tabelojeca, comunidad en su mayoría de jornaleros del campo, que se ubica en la sindicatura Heriberto Valdez Romero «El Guayabo».

Para la entrega de los paquetes de ayuda que se distribuyen desde el pasado mes de diciembre, la brigada de DIF se instaló en un punto estratégico del lugar, ahí con todo orden, se efectuó la asignación de cobijas, así como despensas con diferentes productos.

Con una sonrisa que mostraba su alegría por haber sido incluida entre las personas beneficiadas, la señora Francisca Verduzco Valenzuela, comentó que DIF llegó este día a su comunidad en el momento más oportuno de la actual época invernal.


«Estoy muy gustosa de recibir lo que nos traen, todo el tiempo estamos agradecidos porque nos han ayudado mucho, más ahora con el frio que esta haciendo, por supuesto que esto nos va a servir, ojalá vuelvan pronto les digo yo, todos quedamos muy contentos» destacó la ama de casa.

Asimismo al ser abordado Sabino Duarte Gaxiola aprovechó para mostrarse sorprendido de la serie de apoyos que recibió Tabelojeca en este inicio de semana.


«Todo lo que nos dieron nos hace falta, no esperábamos esto, cuando vi el carro que pasó y llegaron a invitarnos de volada me vine, estamos contentos, nos reunimos porque estamos necesitados, les damos las gracias por esto», señaló.

La brigada fue encabezada por Mónica Torres de Vargas, Presidenta de DIF Ahome,  Fernanda García Félix Directora de la Institución, Wendy Inzunza Salazar Administradora Gral., Alba Luz Martínez León Coordinadora Gral. y el Síndico de El Guayabo Rosario Armenta Ayala.


El Sistema DIF en el municipio ha llevado los apoyos de Abrazando Ahome a los siguientes sitios:


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS