buscar noticiasbuscar noticias

Por el frío, ciudadanía aprovecha pinos navideños como leña: Servicios Públicos

Alrededor de mil pinos navideños se han recolectado por parte de Servicios Públicos.

Por el frío, ciudadanía aprovecha pinos navideños como leña: Servicios Públicos

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que van más de mil pinos navideños recolectados en los dos contenedores ubicados en la ciudad de Los Mochis para ser reciclados; sin embargo, la misma ciudadanía ha acudido por ellos para utilizarlos como leña por las bajas temperaturas.

«Como son pinos y contienen ocote que se le llama, son muy flamables entonces los usa mucho la gente para leña. Como nosotros los retiramos entonces la gente va y los recoge. No hay problema, siempre y cuando no hagan mal uso de ellos», indicó Javier Valdez Valdez titular de la dependencia municipal.

imagen-cuerpo

El funcionario municipal destacó que la ciudadanía ha respondido de la mejor manera a la campaña de acopio de árboles navideños para evitar que estos sean arrojados a los drenes o abandonados en las áreas públicas, siendo hasta el momento alrededor de mil pinos los recolectados hasta el momento.

Asimismo, añadió que los contenedores permanecerán en los puntos de la calle Álvaro Obregón  frente al Parque Sinaloa y en sector Jiquilpan, hasta que sea necesario.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: