Llaman a habitantes de San Blas a formalizar reporte de problemas de agua

Sinaloa | 01/16/2023 02:47:00 p. m. | Rita Sánchez

El alcalde de El Fuerte reitera compromiso de brindar servicio de calidad en materia de agua potable.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, exhortó a los habitantes del municipio, especialmente a la sindicatura de San Blas, a realizar los reportes en materia de deficiencia de agua potable de manera formal.

Destacó que lo anterior es con la intención de facilitar la atención y continuar trabajando para el cumplimiento de otorgar un servicio de calidad a través de la Junta de Agua y Alcantarillado del municipio de El Fuerte (Japaf).

El mandatario municipal señaló que, a través de Luz Noticias, tuvo el conocimiento de una supuesta situación de aguas turbias; sin embargo, manifestó que hasta el momento la paramunicipal no ha recepcionado ningún reporte.


«Estamos trabajando en ello pero no he tenido ningún reporte de nadie, no sabemos dónde es. Nosotros siempre estamos al pendiente de la gente, acabamos de poner un motor nuevo en Hornillos, otro motor en la planta de aquí de El Fuerte, acabamos de terminar un pozo en Las Cabanillas, hicimos otro en Rancho de Los Pacheco y vamos a hacer otro en Loma Linda, todo con el mismo presupuesto», expresó.

El edil destacó que desde el inicio de su administración han trabajado prioritariamente en dar solución al tema del líquido vital; sin embargo, la cartera vencida aún es muy grande.

Incluso, afirmó que se ha apoyado a algunos habitantes con sus adeudos, para motivarlos a mantenerse al corriente en sus pagos y así la dependencia pueda seguir mejorando la calidad del servicio.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS