Algodoneros vs Naranjeros EN VIVO: Guasave se lleva el partido 4-3

Deportes | 01/16/2023 04:00:00 p. m. | Luz Noticias

Posteriormente, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el siguiente partido que ya estaba programado entre ambas escuadras.

Esta tarde se reanuda el cuarto juego entre Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo, luego que ayer, debido a la densa neblina que invadió el estadio Kuroda Park, el encuentro tuvo que ser suspendido y se determinó de que se reanudaría este lunes, 16 de enero, a las 16:00 horas.


Cabe destacar que, al momento de la suspensión del juego de ayer, la pizarra favorece a los Algodoneros, con 4 carreras sobre 2, con dos outs, en el séptimo capítulo.

De acuerdo con información oficial de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el quinto juego de la seminifinal se disputará a las 19:30 horas (tiempo de Sinaloa), tal y como estaba pactado.


7ma Baja

Responde el picheo visitante y deja a corredores de Guasave en las bases; no se mueve el marcador en la séptima baja. Algodoneros 4-2 Naranjeros.

8va Alta

Cambio de pícher por los locales: sale Córdova y entra Koch con buen arranque, no permite carreras y Algodoneros se coloca a tres outs de la victoria.

8va Baja

Pina, Elizalde y Cruz son dominados por Oramas; se van 8 completas y regresa a batear Naranjeros de Hermosillo en su última oportunidad de empatar. Algodoneros 4-2 Naranjeros.

9na Alta

Se terminó el juego; Algodoneros logra la victoria 4-3 con una gran salida de Felipe y se empata la serie (2-2).

 

 

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS