Sección

Deportes

Directiva de Algodoneros informa entrada libre para el cuarto juego en el Kuroda Park.

El encuentro arrancará en punto de las 16:00 horas tiempo de Sinaloa, es el juego algodoneros vs naranjeros

Directiva de Algodoneros informa entrada libre para el cuarto juego en el Kuroda Park.

FOTO: Archivo.

La Directiva de Algodoneros de Guasave informó a través de un comunicado que la entrada para el cuarto juegos de la serie de semifinales ante Naranjeros de Hermosillo, será totalmente gratis, esto después de lo acontecido este domingo con el tema de la neblina. 

El encuentro arrancará en punto de las 16:00 horas tiempo de Sinaloa, la pizarra favorece al Club Algodoneros por 4 carreras a 2, con dos outs en el séptimo capitulo, estará en el bat Julián Ornelas de los de casa con cuenta de 1-0 y estaba lanzando César Vargas por la visita.

Imagen Placeholder

Es importante precisar que cuando termine el cuarto encuentro todos tendrán que salir del inmueble, para dar acceso a la afición que compro su boleto para disfrutar del quinto juego, así se informó. 

Imagen Placeholder

«La entrada será para todo el público en general, pero una vez terminado el juego tendrán que salir para darle su lugar a la logística del quinto cotejo». Publicó el equipo.

Cabe destacar que el quinto juego iniciará en punto de las 19:30 horas tiempo de Sinaloa y saltará Geno Encina por Algodoneros, mientras que Tyler Alexander hará lo propio por los locales.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×