Un policía de Investigación y un gatillero, heridos tras balacera al norte de Culiacán

Policiaca | 12/07/2022 12:44:00 p. m. | Angel Zamudio

El intercambio de balas ocurrió junto al Residencial Valencia.

Un elemento de la Policía de Investigación y un presunto gatillero heridos, además de un detenido fue el saldo de una balacera registrada a mediodía de este miércoles en el sector norte de la ciudad de Culiacán, a unos metros del Residencial Valencia.


En la información preliminar se señaló que los agentes de investigación circulaban en un auto Nissan Tsuru, gris, e iban tras dos hombres que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Beat, de color arena.

Fue en el cruce de los bulevares Rolando Arjona y Elbert donde los agentes le atravezaron el carro a los presuntos delincuentes, quienes sacaron sus armas y empezaron a disparar.

Al repeler la agresión, el agente identificado como César N., de 52 años de edad, cayó herido, pero a su vez logró herir también a uno de los gatilleros.


Momentos después, llegaron en apoyo agentes de Seguridad Pública y la zona quedó bajo control y pusieron bajo custodia a los dos sospechosos.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán arribaron y atendieron a los dos heridos y, posteriormente, los trasladaron de manera urgente a diferentes hospitales.


Hasta el momento de reporta que el elemento de Seguirás Pública se encuentra en delicado estado de salud.

En cuanto al detenido se informó que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


El bulevar Rolando Arjona quedó cerrado a la circulación, ya que la zona fue abarrotada por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y del personal del Ejército Mexicano.

El proceso de peritaje estuvo a cargo del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado y de especialistas forenses de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes al recabar todos los indicios dieron paso para que los dos vehículos fueran retirados del lugar y reabrir el tráfico vehicular.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS