Sección

Seguridad

Disparos, lujoso auto accidentado y un herido en Culiacán; confirma SSPE

Las autoridades resguardaron a dos mujeres que se encontraban en lugar

Brandon Sainz
29/11/22

Disparos, lujoso auto accidentado y un herido en Culiacán; confirma SSPE

Disparos de arma de fuego, un auto de lujo accidentado y una persona herida, es el saldo de una supuesta balacera registrada esta mañana en Culiacán, luego que militares sitiaron el sector Colinas del Rey, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Además, se reportó el ingreso de un hombre herido a una vivienda del sector antes mencionado. 

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer la información oficial en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Imagen Placeholder

Asimismo, añadió en un comentario en su propia publicación donde indicaba que en el lugar se resguardaron dos mujeres que se encontraban en el sitio. 

«Al llegar las unidades resguardaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar, no se localizó ningún objeto ilícito. 2/2»

Imagen Placeholder

Cabe señalar que también en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán se reportó otra balacera, por lo que el Subsecretario de Seguridad Pública Carlos Alberto Hernández Leyva se movilizó al lugar, en donde descartaron presencia de hombres armados.

Se amplió el operativo en el sector Loma de Rodriguera, Las Alamedas, colonia Bicentenario y El Basurón, donde la Secretaría de Seguridad informó que hasta el momento no hay resultados positivos y se continuará trabajando.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×