Sección

Seguridad

Militares sitian Colinas del Rey en Culiacán tras choque y reportes de balacera

En el lugar un auto quedó destrozado tras impactar contra un poste de concreto de la CFE

Angel Zamudio
29/11/22

Militares sitian Colinas del Rey en Culiacán tras choque y reportes de balacera

Un automóvil deportivo de lujo quedó completamente destrozado después de impactar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en el sector Colinas del Rey, en Culiacán.

El accidente se registró después de que en las primeras horas de la mañana de este martes se reportaran diversas detonaciones de arma de fuego en la zona.

Alrededor de las 06:30 horas se reportaron balaceras en la colonia Morelos, Infonavit Cañadas y colonias aledañas, por lo que elementos de las diferentes corporaciones de movilizaron sin encontrar rastros de enfrentamiento.

Imagen Placeholder

Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando se confirmó que sobre la avenida Sierra de Los Frailes junto a la iglesia Cristo Rey estaba un auto Dodge Challenger tinto, de modelo reciente totalmente destrozado tras impactar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Posteriormente efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal llegaron a la ubicación y tomaron el control de la zona, ya que al reportarse las presuntas balaceras no se descartó que se tratara de una persecución.

Imagen Placeholder

Extraoficialmente también se informó que tras el percance un tripulante resultó con heridas graves.

Las autoridades que sitiaron el lugar manejaron la situación de manera hermética y no dieron detalles de lo que pasó, sin embargo, la presencia de agentes de investigación del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado indicó la posible participación del auto en algún tipo de ilícito.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el servicio de energía eléctrica quedó suspendido debido a la caída del poste por lo que trabajadores de la CFE arribaron para iniciar las reparaciones y restablecer el servicio feliz lo más pronto posible.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que también en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán se reportó otra balacera, por lo que el Subsecretario de Seguridad Pública Carlos Alberto Hernández Leyva se movilizó al lugar, en donde descartaron presencia de hombres armados

Te puede interesar:

×