Prepárate para el Maratón Internacional de Culiacán 2023

Deportes | 12/07/2022 12:25:00 p. m. | Diana Cruz

Se prevé atiendan la convocatoria más de 3 mil 500 participantes nacionales e internacionales.

El Patronato del Maratón internacional de Culiacán y el Gobierno Municipal anunciaron el Maratón Internacional de Culiacán 2023 para el próximo 22 de enero. 

El Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, reiteró su apoyo al deporte con este maratón que se encuentra posicionado entre los 10 más importantes del país. 

Indicó que este evento impulsará al deporte para los jóvenes que buscan posicionarse en la disciplina, ya que aseguró que existen varios precedentes en Culiacán. 

«Este evento nos viste, nos enorgullece bastante, después de dos años que por temas que ya todos conocemos no había podido ser posible la realización de este, pues es doblemente la emoción y el orgullo que nos genera», expresó.


Los participantes

Cabe señalar que cada año se espera que más de 3 mil 500 participantes locales, nacionales en internacionales atiendan la convocatoria.

Por su parte, el Presidente del patronato del Maratón Internacional de Culiacán, Miguel Corral Rocha, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para la realización del evento que por cuestiones de la pandemia no se había podido realizar como se debe.

Precisó que en los próximos días se difundirá la convocatoria para el registro de los participantes.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS