Con nuevo comité de Adquisiciones, Édgar González termina cambios en su administración

Sinaloa | 11/16/2022 01:34:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Será esta semana cuando se convoque al nuevo comité para ahora sí completar el 100 % de funcionarios que integrarán su administración para los próximos 2 años.

Con la integración del Nuevo Comité de Adquisiciones en el Ayuntamiento de Mazatlán darán por terminados los despidos de funcionarios de primer nivel, informó el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, quien adelantó que será este mismo viernes cuando lo convoque.

Explicó que el último despido de este 2022 fué el del exdirector de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, con ello, da por concluidos los despidos en su gabinete, por lo que únicamente habrá movimiento dentro de las diferentes áreas, pero no en trabajadores de primer nivel.

Además, añadió que ayer por la tarde también se dio de baja a Isabel Gamboa, quien ocupaba la Dirección de Recursos Humanos, y que ya está una nueva personas en funciones frente a esta área.

«Esta semana vamos a convocar y a integrar el Comité de Adquisiciones, se instala posiblemente el viernes. Lógicamente, ya con esto completamos en tema de los cambios del personal del comité. De momento, vamos a parar, habrá unos cambios ahí, pero no de primer nivel, lo que resta de aquí al año que entra sólo serán reacomodos. Falta un despido de primer nivel, pero vamos a esperar al año que entra, bueno, más bien no es cambio, es la ratificación de Capta», adelantó.

Añadió que el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez continuará al frente de su cargo, ya que hasta ahora ha realizado un buen trabajo.

Por tal motivo, ahora se ocupa en el cierre de ejercicios, que tienen que ver  con comprobación de obras y todos los ramos que se manejan en el área de bienestar.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS