Inaugura alcalde de Badiraguato instalaciones remodeladas de Cruz Roja

Sinaloa | 11/12/2022 02:48:00 p. m. | Comunicado

Acompañado por el Delegado de Cruz Roja, López Elenes indicó que esto viene a reforzar el compromiso que tiene para el municipio.

Tras el esfuerzo del patronato de la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Badiraguato, el alcalde José Paz López Elenes inauguró las instalaciones de la Cruz Roja en el municipio, las cuales son más modernas y eficientes para prestar un servicio de alta calidad en beneficio de todas las familias badiraguatenses.

El Presidente Municipal, José Paz López Elenes, destacó que se tendrá equipo más nuevo a la altura de las exigencias de la sociedad durante un recorrido en la inauguración de la remodelación de dicha institución.


Durante la inauguración explicó el beneficio de cada área y el servicio que prestará, incluso, adelantó que posteriormente se contará con el servicio médico.

Reconoció que la exigencia de la población demandaba instalaciones remodeladas y estas abonan a una excelente atención para todas y todos.


«Estamos viendo realidades y la realidad es que había un edificio en ruinas… Badiraguato estaba en ruinas y lo estamos reconstruyendo, por eso me atrevo a decirte a ti Carlos que eres un hombre de compromiso para que Cruz Roja siga brindando sus servicios», destacó.

Acompañado por el delegado estatal Carlos Bloch Artola, López Elenes indicó que esto viene a reforzar el compromiso que tiene para el municipio, sobre todo en temas de salud, buscando siempre el bienestar para quien más lo necesita.


Te puede interesar:

 

MÁS NOTICIAS