Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Badiraguato inicia con trabajos de rehabilitación en calles de la sindicatura de Tameapa

Cerca de 4 millones de pesos se destinaron para dicha obra.

Brandon Sainz
10/11/22

Alcalde de Badiraguato inicia con trabajos de rehabilitación en calles de la sindicatura de Tameapa

FOTO: Brandon Sainz.

El Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó la sindicatura de Tameapa para dar inicio con los trabajos de rehabilitación en las calles principales de la cabecera de dicha comunidad, tal y como lo prometió en visitas anteriores.

Con el único objetivo de garantizar una mejor viabilidad para las familias y turistas, el alcalde detalló que la obra consta de la construcción de empedrado ahogado en concreto en calle principal de la localidad, construcción de alumbrado público en tecnología led y construcción de guarniciones en concreto.

«Estamos haciendo obras muy importantes, pero de las obras de las sindicaturas de las comunidades esta es la más grande que va alrededor de los cuatro millones de pesos esta calle», expresó José Paz López Elenes.

Imagen Placeholder

Cabe señalar, que para esta obra se destinaron alrededor de cuatro millones de pesos, recurso meramente del Ayuntamiento por ser prioridad cumplir con lo prometido desde su llegada al gobierno de Badiraguato, que es, generar progreso para cada una de las sindicaturas.

Además, se proveerán recursos para nuevas obras que prometen crecimiento en diversos sectores, tales como el mirador que cuesta 15.8 millones de pesos y el malecón en su primera etapa que va alrededor de los 42 millones de pesos, todas ellas vienen a contribuir al desarrollo turístico de todo el municipio.

Imagen Placeholder

Finalmente, el edil de Badiraguato informó que la culminación de esta obra se tiene proyectada para finales de diciembre del año en curso, con ello se garantiza el bienestar de los badiraguatenses, pero sobre todo se sigue en la ruta de la prosperidad en infraestructura.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×