Visita de Sheinbaum fue académica, no proselitista: Cuén Ojeda

Política | 11/08/2022 11:01:00 a. m. | Diana Cruz

Cuén Ojeda aseguró que es importante que los presidenciables respeten la Ley Electoral.

Visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue académica y no proselitista, aseguró el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Indicó que en la conferencia que Sheinbaum realizó en el auditorio de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) todo transcurrió con normalidad y solamente se dieron muestras de apoyo por parte de la gente; sin embargo, reiteró que es importante respetar la Ley Electoral. 

Aseguró que esta visita dejó muchos aprendizaje en el tema educativo y de movidos de en Mexico, así como el convenio que se signó con el gobernador Rubén Rocha Moya.

«Fue un evento académico que trajo mucho aprendizaje, el hecho de escuchar palabras de ella de lo que se ha hecho al tema de conectividad la verdad que dejó mucho aprendizaje…Dentro del propio auditorio de la Universidad creo que todo fue normal, afuera se vieron una serie de situaciones de mucha gente que llegó y que seguramente son apoyos para ella, aquí lo más importante es no violar la ley electoral», expresó.

Asimismo, defendió que la reciente visita de Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, tampoco se trató de un movimiento proselitista, ya que dijo sólo vino a Sinaloa al Congreso del Estado.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS